Con la colocación de afiches en paredes en el comercio de Fonseca, las autoridades inician una etapa que debe dar resultado sobre el paradero de Jackson Varela.
Con la colocación de afiches en paredes en el comercio de Fonseca, las autoridades inician una etapa que debe dar resultado sobre el paradero de Jackson Varela.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un cruzada, emprendieron hoy las autoridades por la zona comercial, empresarial y otros sectores del municipio de Fonseca, repartiendo volantes y pegando afiches con la imagen del joven mototaxista de 19 años de edad, Jackson Jasec Varela Rosado, quien se encuentra desaparecido.

Le podría interesar: Familiares del joven fonsequero desaparecido, aseguran que las autoridades no han trabajado en su búsqueda

-Publicidad-
-Publicidad-

Varela Rosado desapareció desde el pasado 28 de marzo cuando se le vio por última vez, sigue siendo un enigma y una gran inquietud para sus familiares.

Con la colocación de afiches en paredes en el comercio de Fonseca, las autoridades inician una etapa que debe dar resultado sobre el paradero de Jackson Varela.Policías, personal del Ejército, funcionarios de la alcaldía, cuerpo de Bomberos y allegados al joven Varela Rosado, hacen parte de la delegación que adelanta la campaña, indagando por todos los medios, conocer cuál ha sido su suerte.

Le podría interesar: Marchan para exigir pronto regreso de mototaxista que se encuentra desaparecido en Fonseca

Cada día que trascurre, el desespero y la incertidumbre se apodera de sus seres queridos, quienes se muestran extrañados por su prolongada ausencia.

Con la colocación de afiches en paredes en el comercio de Fonseca, las autoridades inician una etapa que debe dar resultado sobre el paradero de Jackson Varela.Pese a que se han ofrecido, hasta COP $20 millones por informaciones que conduzcan a encontrarlo, el silencio perdura y las investigaciones por parte de los organismos estatales, no avanzan. Grupos de ciudadanos amigos de la familia, se han unido a la búsqueda por otras poblaciones del departamento de La Guajira, dando los números de contacto, para que quien lo haya visto informe oportunamente, pero la incógnita es lo que perdura, nadie sabe ni ha visto nada.