El sacerdote, Efrén Ciro Navarro Martínez primera autoridad católica de la parroquia San Agustín de Fonseca se desmayó en plena ceremonia.

En reposo se encuentra el sacerdote de la parroquia San Agustín, Efrén Ciro Navarro Martínez, tras sufrir un desmayo ayer jueves, cuando oficiaba los actos eucarísticos programados en las festividades del Corpus Christi, en la plaza principal de Fonseca.

Según se conoció por parte de algunos feligreses que acudían a las actividades de solemnidad, el imprevisto sucedió, en los instantes que el párroco visitaba los altares que fueron instalados en el espacio público, para la celebración de las actividades religiosas, cuya finalidad es proclamar y aumentar la fe de los creyentes en la presencia real de Jesucristo.

De repente el clérigo cayó al piso y mucho de los allí presentes, se impresionaron, por el desvanecimiento del presbítero. De inmediato fue socorrido y llevado por algunos fieles hasta la sala de procedimientos y reanimación del Hospital, donde el médico de turno que lo asistió, le recomendó tranquilidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para muchos de los que presenciaron el hecho y luego de enterarse que la situación del eclesiástico no era de gravedad, conceptuaron que lo que vivió el capellán, fue producto del tanto agite, en sus funciones que tiene que cumplir como misionero de la iglesia católica, Navarro Martínez.