El árbol frondoso que entregó sombra durante años a los pobladores de Fonseca, fue talado este miercoles.
El árbol frondoso que entregó sombra durante años a los pobladores de Fonseca, fue talado este miercoles.

La vieja ceiba o bonga que se hallaba plantada frente al cementerio municipal, ayer fue talada por solicitud de la misma comunidad, tras advertir el peligro inminente que, para transeúntes, vecinos y conductores de vehículos, representaba al venirse tronchando sus gruesas ramas en los últimos días.

El árbol frondoso que entregó sombra durante años a los pobladores de Fonseca, fue talado este miercoles.La labor de aniquilamiento por el mal estado en que se encontraba, se cumplió bajo la mirada de curiosos que presenciaron su estruendosa caída, sin que se presentaran situaciones que lamentar.

Le podría interesar: Rama de Ceiba cae encima de vivienda y causa lesiones a una mujer en Fonseca

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En el corte del legendario vegetal, intervinieron funcionarios de la unidad municipal de Gestión de Riesgos de Desastres, el cuerpo de Bomberos, entre otras entidades.

Al lado de donde se encontraba este centenario, árbol, ya están sembradas otras especies similares que, en un futuro brindarán con sus follajes, las sombras que dejó de proporcionarle la ceiba que se exterminó” porque ya cumplió su período de vida, dijeron, quienes conviven en ese sector del populoso barrio de las Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here