La camioneta Toyota 4Runner de propiedad, Arcadio Daza Núñez fue hurtada la tarde de este lunes en su casa campo ubicada en el corregimiento de Zambrano, municipio de San Juan del Cesar.
-Publicidad-

En una casa campo ubicada en el corregimiento de Zambrano, zona rural de San Juan del Cesar, fue objeto de atraco masivo, cuando varias familias pasaban un fin de semana de descanso.

La tarde de este lunes festivo, promediando la 1:40 de la tarde, fueron sorprendidos por una indeseable visita. Cinco hombres armados con cuatro revólveres y una pistola, cubriendo su rostro con pasamontañas, se apoderaron del lugar.

Los delincuentes redujeron a todos hombres, mujeres y niños. Los encerraron en una habitación y procedieron a despojarlos de 16 celulares Iphone, relojes, pulseras, anillos, cadenas en oro, 2 pistolas traumáticas, un televisor Plasma, el DVR de las cámaras de seguridad y se llevaron una camioneta Toyota 4Runner.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Se conoció de manera informal que la camioneta es modelo 2016, color gris oscuro de placas IXZ-778 de Bogotá, es de propiedad Arcadio Daza Núñez, gerente de la clínica Buenos Aires de Valledupar, al igual que la casa campo a donde frecuenta llegar los fines de semana.

También se supo, que los delincuentes entraron por la parte de atrás de la propiedad y a las personas las mantuvieron encerradas por espacio de una hora.

Al lugar llegó una comisión de la Policía Sijin de San Juan del Cesar, quienes recogieron evidencias físicas y testimoniales, al igual que dialogaron con los empleados de la Casa campo, para obtener un patrón de investigación para dar con el paradero de los responsables.