Samir Enrique López Suárez, fue asesinado al aparecer por un hombre quien lo había amenazado de muerte, porque éste tendría relación sentimental con su mujer.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un menor de 15 años de edad, fue muerto por varios impactos producido con un arma de fuego que le propinaron desconocidos la noche de este miércoles en la calle 43 carrera 13 del barrio Cardonales, perteneciente a la comuna 10 de Riohacha.

Se trata de Samir Enrique López Suárez, quien fue impactado en cuatro oportunidades: Un proyectil entra a la región temporal con orificio de salida en región suprahioidea lado izquierdo, dos impactos con orificio de entrada en la región dorsal con orificio de salida en la región torácica, y otro impacto en el glúteo.

Este hecho de sangre ocurrió a las 11:10 de la noche, causando gran conmoción en ese sector de la ciudad y sus pobladores inconformes decidieron manifestar que probablemente su muerte le provino porque él tenía una relación sentimental con una mujer comprometida.

-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, la vecindad indicó que era de conocimiento público que el compañero sentimental de la mujer quien está plenamente identificado por los moradores; habría amenazado de muerte al joven y parece ser que sus amedrentaciones se hicieron realidad.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una comisión de personal de criminalística de la Sijin que trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para la realización de la necropsia.