Iván Junior Canova Liñán, señalado por su hijastra de 7 años de edad, de tocarle sus partes intimas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un juez con funciones de control de garantías de Riohacha ordenó encarcelar a un hombre de 39 años de edad, quien de manera absurda tocaba a su hijastra de 7 años de edad.  

El violador en potencia fue identificado como Iván Junior Canova Liñán, quien quedó a disposición del Inpec, mientras se le sigue el proceso por delito de acto sexual con menor de 14 años de edad.

Canova Liñán fue a la audiencia contra su voluntad y por eso medió una orden de captura expedida por el juzgado Quinto Penal Municipal de Control de Garantías por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En el proceso reposa la denuncia instaurada por su progenitora, quien sospechó de la situación porque la niña tenía comportamientos raros que no eran propios de su edad.

La niña con mucho miedo le contó a su mamá que, Canova Liñán le tenía amenazada, que, si le decía a su madre, la mataba a ella y a su progenitora. En la investigación se denota que el hombre estaría tocando a la niña desde el año 2019 y el 2020.

Sin embargo, la menor confió en su mamá y le contó todo, quien no dudó en denunciarlo para que responda por la atrocidad que estaba cometiendo. Su captura se materializó en la calle 13 con carrera 15 del barrio Libertador y estuvo a cargo de la Policía Nacional.