-Aviso-

A cárcel hombre que habría violado a menor de edad en San Juan

Andry José Colina Montiel, alias 'El Talento', señalado de abusar sexualmente y a la fuerza de una menor de 15 años de edad.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un Juez con funciones de control de garantías de San Juan del Cesar dispuso meter en un centro carcelario a un hombre que está señalado de violar a una menor de edad, en ese municipio.

Se trata de Andry José Colina Montiel, conocido en el bajo mundo con el alias de ‘El Talento’, quien es requerido por la Fiscalía 03 Local y el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar por el delito de acceso carnal violento con menor.

Colina Montiel de 19 años de edad, es oriundo del vecino país de Venezuela y está señalado por una adolescente de 15 años de edad de haberla abusado sexualmente, hecho que sucedió el pasado 6 de julio del 2020.

-Publicidad-

El Juez después de escuchar los argumentos del Fiscal en audiencia virtual le imputó el delito de acceso carnal violento y le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, quedando a disposición del Inpec.

Su captura la materializó en la carrera 5 con calle 17 del barrio Betel, por funcionarios de Policía Judicial de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Distrito de Policía de San Juan del Cesar.

Además, según labores de inteligencia indican que, alias ‘El Talento’ vendría cometiendo acciones delictivas en los últimos días en ese municipio del sur de La Guajira, tal como el hurto a personas.

En ese sentido, el comandante de la Estación de Policía de San Juan del Cesar le solicita a las personas que han sido afectadas por el actuar de este extranjero, que se acerquen a las autoridades a instaurar la denuncia penal, a fin de que pague por los delitos cometidos.

-Publicidad-

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here