Nicolás Eduardo Ávila Gaviria
-Publicidad-
-Publicidad-

Un depravado fue asegurado en un establecimiento carcelario, luego de los señalamientos de una menor de 11 años de edad, quien manifestó haber sido víctima de este hombre que le tocó sus partes en la playa de Riohacha.

El señalado fue identificado como Nicolás Eduardo Ávila Gaviria, por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Su captura se produjo en la calle 15 con carrera 21 de Riohacha.

El procedimiento judicial lo llevó a cabo la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, cumpliendo el requerimiento del juzgado segundo municipal de Control de Garantías Ambulante, Bacrim. 

-Publicidad-
-Publicidad-

Todo comenzó cuando Ávila Gaviria le pidió a la señora madre de la niña que la dejara ir con él a la playa, estando allá invitó a la menor de 11 años de edad para bañarse en el mar.

Esto ocurrió el pasado 18 de octubre del 2020, bajo el pretexto de que le ayudara a cuidar de uno de sus hijos recién nacido que iba con su compañera sentimental. 

Ya estando en ese lugar, ingresó a la niña al mar y allí empezó a tocar sus partes íntimas. Después de lo sucedido, la menor le informó a su madre de lo que le había hecho Nicolás Ávila cuando estaban en el mar, quien de forma inmediata se dirigió hasta la Fiscalía e instaurar el denuncio. 

En la audiencia de medida de aseguramiento, el corrompido hombre no dio para explicar la acción que había narrado la menor, por lo que siempre agachaba la cabeza, al final, el Juez de la causa decretó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.