Jhon Jairo Barros Pitre
Jhon Jairo Barros Pitre.
-Publicidad-

Jhon Jairo Barros Pitre, oriundo de la ciudad de Riohacha, fue condenado por una decisión del Juzgado Primero Penal del Circuito de Riohacha, a más de once años de prisión, por el delito de Acto Sexual Violento Agravado en contra de su propia hija.

Los hechos donde se encuentra inmerso Barros Pitre, tuvieron ocurrencia a finales del año 2018 y principio del 2019, en la calle 39 con 12ª del barrio Comunitario del distrito de Riohacha, donde residía con su hija menor de 10 años de edad.

Se pudo conocer que el procesado, luego de aplicarse una colonia según él para atraer mujeres, la intención era obligar a su hija a que le hiciera sexo oral, quien ante la negación de la menor de no corresponder a sus deseos libidinosos, la maltrató como represalia indicando que lo tenía merecido por no respetar.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Este hecho censurable se presentó en diferentes ocasiones, donde al padre no le valían las suplicas de su hija, ante las veces que intentó abusar de su indefensa descendiente.

Barros Pitre, igualmente fue inhabilitado para cumplir funciones públicas, por el mismo periodo de tiempo de la pena principal.