Por lo menos seis orificio le fue encontrado al cuerpo de Luis Fernando Herrera.
-Publicidad-
-Publicidad-

Luis Fernando Herrera, conocido entre sus amigos y cercanos de Riohacha como ‘Chonto’, se encontraba durmiendo plácidamente en su cama este jueves cuando fue sorprendido por la muerte: un sicario entró a su casa y le disparó en repetidas ocasiones.

Herrera fue hallado muy mal herido desangrándose en su casa ubicada en la calle 24 con carrera 3, de la capital guajira. Pocos minutos después falleció, según explicó una fuente en el sector.

«Lo cogieron acostado, fueron unos cobardes los que hicieron esto. ‘Chonto’ no merecía una muerte tan vil», dijo un conocido de Luis Herrera que prefirió mantener en reserva su identidad para evitar cualquier tipo de represalias debido a la naturaleza de la muerte de su conocido.

-Publicidad-

Efectivos de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar de los hechos y delimitaron el perímetro para que pocos minutos después, una comisión criminalística realizara el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencia.

A Luis Fernando Herrera los forenses le hallaron en su cuerpo al menos seis orificios causados por penetración de proyectiles de arma de fuego. Sumado a las evidencias y las características de escena del crimen, las primeras hipótesis apuntan a un homicidio por encargo, sin embargo, el móvil es materia de investigación.

-Publicidad-