Muy sonrientes se presentaron al registro fotográfico los dos jóvenes, quienes están señalados de robarse un celular.
-Publicidad-

Las dos personas se desplazaban en una motocicleta y momentos antes según la comunidad habían despojado a un joven de un celular de alta gama, por el sector de la calle 3 con carrera 14.

Los jóvenes quienes son oriundos de Maicao, fueron identificados como Antony Pimienta Benítez y Abrahan David Villanueva Ávila; que con arma de fuego, simulando ser de verdad, habrían despojado al propietario de un aparato electrónico.

Sin embargo, esta acción fue observada por varias personas de la comunidad, quienes no vacilaron en poner en conocimiento de la Policía el hecho ilícito que acababa de suceder y que va en detrimento de la imagen de su barrio.

Fue así que llamaron al cuadrante, que recibió la descripción de cómo iban vestidos los dos hombres señalados de atracar al joven. Los uniformados pidieron ayuda, presentándose la operación candado; que consiste en cerrar las vías con presencia uniformada evitando que el delincuente se escape de la acción de la justicia.

Cuando los jóvenes observaron que los uniformados venían hacia ellos detuvieron la marcha, materializándose su captura en flagrancia por el delito de hurto, en la carrera 17 con calle 2 del barrio La Concepción de Maicao.

Los jóvenes fueron presentado por un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata ante el Juez con funciones de garantías, quien legalizó su aprehensión y próximamente se realizarán las dos audiencias restantes; la imputación de cargos y la medida de aseguramiento.

-Publicidad-