Asesinado a tiros en la mañana de este viernes, en el municipio de Albania.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona fue asesinada en la mañana de este viernes 23 de septiembre de 2022, en un sector solitario del municipio minero de Albania, ubicado al este de la capital de La Guajira.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Barros, quien se encontraba sentado, tiempo después llegaron dos hombres en una motocicleta de color negro y sin mediar palabras, el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó contra el nativo.

Este hecho de sangre ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana, en el sector de la S, exactamente, en el kilómetro 17 de la vía privada que conduce del municipio de Albania al paraje de 4 vías, en el municipio de Maicao.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La Policía fue alertada sobre la presencia en un lugar de una persona sin vida, pero al llegar, observan que lo están subiendo a un vehículo, aduciendo que se trataba de una persona descendiente de la etnia Wayuu y se lo llevaban para sepultarlo inmediatamente.

Precisaron los nativos, que el difunto pertenecía a la comunidad de indígena de Tekia y hacia allá lo llevarían para que sus familiares le dieran el último adiós.