Cuando caminaba por la Boca de Dibulla, fue apresado por el delito de de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, Marlon.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona fue privada de la libertad cuando caminaba desprevenidamente por la Boca, sector turístico del casco urbano del municipio de Dibulla, informó la Policía.

Se trata de Marlon Esmith Del Prado Rodríguez, de 32 años de edad, a quien después que le consultaron antecedentes a su documento de identidad, le arrojó una orden judicial vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

Marlon Esmith Del Prado Rodríguez

Del Prado Rodríguez deberá responder ante la solicitud expuesta por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Garantías del municipio de Dibulla. 

-Publicidad-
-Publicidad-

Debía estar preso en su casa en Barranquilla, pero estaba paseando en Dibulla

En diferentes planes de vigilancia de la Policía en Dibulla, se tropezó a una persona que estaba contraviniendo la norma y poniendo en ridículo a la justicia, ya que tenía la obligación de permanecer en un lugar y estaba en otro.

Ese ciudadano fue identificado como Carlos Enrique Naranjo Pacheco, de 50 años de edad quien estaba pagando una condena por de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo su lugar de reclusión su propia vivienda ubicada en la calle 80 con carrera 10 de la ciudad de Barranquilla.

Sin embargo, Naranjo Pacheco se encontraba paseando en la calle 1 con carrera 1 del barrio San Martín, frente al mar Caribe en el municipio de Dibulla y ahora deberá responder por el delito de fuga de preso, complicándose aún mas su situación jurídica con la justicia colombiana.