Yeiner José González Cantillo.
Yeiner José González Cantillo.

A la inhabilidad para el ejercicio de derechos y funciones públicas y 108 meses; que equivalen a 9 años de prisión fue condenado Yeiner José González Cantillo, luego de ser hallado culpable como autor penalmente responsable del delito de homicidio.

Así lo resolvió el juzgado primero penal del circuito de Riohacha, después de comprobar que González Cantillo en medio de una riña le propinó una herida con arma cortopunzante en el tórax; región de arteria aorta ascendente a José Gregorio Fernández González, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Pese a que Fernández González, fue auxiliado por uniformados de la Policía Nacional, este fallece momento después de ingresado al centro asistencial debido a anemia aguda ocasionada por la laceración de la arteria aorta ascendente.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El condenado, fue capturado en situación de flagrancia teniendo en cuenta que lo encontraron en el lugar de los hechos portando en su mano derecha un cuchillo manchado con sangre, además que fue señalado por la comunidad como la persona que momentos antes había cometido el hecho.

El hecho de la referencia ocurrió el pasado mes de enero del año 2022, siendo aproximadamente las 9:40 de la mañana, en la carrera 8 con calle 39 sector del mercado público de la ciudad, de Riohacha.