Gustavo César Martínez Gómez
Gustavo César Martínez Gómez.

En un centro asistencial de la ciudad de Riohacha, falleció la tercera víctima del trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes 12 de agosto en el barrio Luis Eduardo Cuellar del Distrito.

Se trata de Gustavo César Martínez Gómez, de 60 años de edad, quien caminaba por la dirección antes mencionada y fue golpeado por uno de los vehículos implicados en el hecho, siendo trasladado hasta el centro de salud, donde los galenos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, siendo todo en vano.

Es de recordar que este accidente de tránsito ocurrió en la carrera 7h con calle 22, donde perecieron un hombre y una mujer, y tres personas inicialmente habían resultado con heridas entre esos la nueva víctima, quien presentó lesiones graves.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En el hecho pereció David García Pineda, de 36 años de edad y Milagros de Jesús Díaz Díaz, de 37, oriunda de Aracataca en el departamento del Magdalena, quienes inicialmente, fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la ciudad, donde nada pudieron hacer por salvar sus vidas.

Andrea Isabel Cerró Sampayo de 29 años de edad y Jiklis Edgardo Ochoa Ochoa de 41, también resultaron con heridas y trasladados a diferentes centros asistenciales donde reciben atención médica.