El choque fue tan grave que ambos salieron expelidos del automotor y terminaron en el pavimento con múltiples y graves traumatismos
El choque fue tan grave que ambos salieron expelidos del automotor y terminaron en el pavimento con múltiples y graves traumatismos.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este lunes se registró un aparatoso siniestro vial en el municipio fronterizo, en el que dos personas que se movilizaban en una motocicleta fallecieron. Los testigos oculares indicaron que el causante sería una camioneta de placas extranjeras que se habría dado a la fuga luego de ocasionar la tragedia.

El hecho tuvo lugar en la calle 5 con carrera 18, en el barrio Loma Fresca, en cercanías a una Institución Educativa. Los vecinos del lugar describieron que se trató de una camioneta marca Toyota, modelo Prado Sumo, color negra y con placa venezolana, la que causó el terrible accidente y que luego de la colisión se fue del lugar dejando a los heridos a su suerte.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las víctimas fueron un hombre de mediana edad, dedicado al mototaxismo, quien llevaba una pasajera para cumplir un servicio. El choque fue tan grave que ambos salieron expelidos del automotor y terminaron en el pavimento con múltiples y graves traumatismos. La fémina falleció casi instantáneamente, mientras que el conductor del rodante resistió algunos minutos en un centro de salud. Los nombres de las víctimas se desconocen.

«Quién iba manejando debió estar amanecido o borracho porque cualquiera que cause un accidente como este mínimo se para a ver lo que hizo. Cuando encontramos a los muchachos los vimos muy mal, por eso hicimos lo que pudimos para ayudarles», comentó un morador del barrio Loma Fresca.

Trascendió que las autoridades establecieron sus dispositivos de investigación para dar con el paradero del responsable de la muerte de estas personas. Sin embargo, aún no han manifestado oficialmente su posición ante el aumento de siniestros viales fatales en el casco urbano de Maicao.

Este accidente ocurre a menos de 24 horas de otro siniestro registrado en pleno centro de la ciudad, donde otras dos personas resultaron heridas; de quienes se supo que tuvieron que esperar largos minutos antes de recibir auxilio. Por fortuna, en ese caso las víctimas sobrevivieron al accidente.