-Publicidad-

En la noche de este sábado en el corregimiento de Tomarrazón, zona rural del Distrito de Riohacha, tres jóvenes perdieron la vida tras chocar de frente dos motocicletas donde se transportaban. 

En el aparatoso accidente de tránsito, falleció Jader Gómez Muñoz, natural de Fundación Magdalena, y quien, según testimonio de su progenitora, había salido de su residencia a visitar a su novia a la localidad de Tomarrazón, junto con Samuel David Moscote Radillo quien también falleció.

-Publicidad-
-Publicidad-

La otra víctima es Jesús David Amaris, de 19 años de edad quien residía en Juan y Medio. Dicen que había invitado a su señor padre que lo acompañara ver a su progenitora que habita en el casco urbano de Tomarrazón, pero este estaba un poco cansado, entró a la casa y cuando salió ya su hijo se había marchado.

El siniestro se presentó promediando las 7:00 de la noche de este sábado exactamente en el puente del Cañal, localizado a un kilómetro y setecientos metros del poblado.

Se conoció que para el levantamiento de los cadáveres pasaron varias horas, lo que ocasionó desespero entre los familiares, ya que deseaban llevarse sus dolientes para realizarles el ritual para su sepelio.