Jhon Alexander Vega Ortega, asesinado este lunes festivo en la comuna 10 de Riohacha
-Publicidad-

Como Jhon Alexander Vega Ortega fue identificado el joven asesinado con arma de fuego, la tarde de este lunes festivo en la comuna 10 de Riohacha.

Indican las versiones que, Vega Ortega de 25 años de edad y oriundo de Riohacha, se encontraba en la calle 52 con carrera 12C del barrio Los Almendros, ahí sobre las 6:20 p.m., llegaron dos jóvenes, cruzaron palabras y hasta discutieron.  

A los pocos segundos, el parrillero que vestía un suéter blanco, jean azul y gorra blanca, desenfundó un arma de fuego, clase pistola y la accionó contra su víctima, impactándolo en seis oportunidades, las que le produjeron la muerte de manera instantánea.  

-Publicidad-

Mientras que el conductor de la moto espera con ella encendida y quien vestía un suéter negro y jean azul también; ambos homicidas se encontraban sin casco, así fueron vistos por las personas que en ese momento se encontraban en el lugar.

La muerte de Jhon Alexander Vega Ortega hará parte de las estadísticas como el primer hecho de sangre que ocurre en el mes de noviembre en la comuna 10 de Riohacha.

-Publicidad-