El-corregimiento-de-Mingueo-será-uno-de-los-poblados-afectados-con-la-medida-de-la-ausencia-del-servicio-de-energía.

Cuando los tiros comenzaron a ser escupidos por una pistola, cuyo cañón estaba dirigido a un ciudadano extranjero, la gente salió corriendo despavoridamente, tratando de resguardarse y salieron luego las balas dejaron de sonar.

Ese episodio de sangre ocurrió cuando el reloj marcaba las 9:48 de la noche de este jueves 25 de agosto, en el corregimiento de Mingueo, específicamente, al frente de un billar en la troncal del Caribe, en jurisdicción del municipio de Dibulla.

Aníbal José Cruz González

La víctima mortal fue identificada como: Aníbal José Cruz González, de 21 años de edad, de nacionalidad venezolano, de ocupación oficios varios; quien fue acribillado cuando se encontraba sentado dialogando con varias personas, entre ellas, mujeres de su misma nacionalidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Sobre este hecho se supo que, el homicida llegó a pie, se le acercó a su víctima y calmadamente, desenfundó el arma de fuego y la disparó en repetidas ocasiones en diferentes partes de su cuerpo. La vecindad escuchó más de 10 disparos, pero se conoció que en su cuerpo se observaron más cinco orificios.

Segundos después, hizo presencia la fuerza pública, luego un grupo de investigadores de la Sijin y más tarde llegó una Comisión del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, Seccional Riohacha que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, para su estudio forense.