Acribillan comerciante oriundo de Dibulla en populoso barrio de Maicao

Promediando las 4:00 de la tarde de este sábado, las balas volvieron ser protagonistas en el municipio de Maicao. Esta vez, alteraron un gran sector del barrio El Carmen y de paso acabaron con la vida de un reconocido comerciante oriundo del municipio de Dibulla.

Se trata de Juan Alfonso Suárez Lindo, natural de Dibulla, quien fue atacado a tiros por dos sicarios cuando se desplazaba en su vehículo con varias personas, resultando lesionado uno de sus hijos, Harling Geovanis Suárez Flórez, que según el parte médico está fuera de peligro y era el conductor del automotor.

-Publicidad-

El atentado se presentó en la calle 9 con carrera 21, según testigos, los dos sicarios se transportaban en una motocicleta, siendo el parrillero quien accionó el arma de fuego en reiteradas ocasiones, yendo en movimiento al igual que el automotor.

Su hijo, Harling Geovanis Suárez Flórez en el mismo vehículo trasladó a su señor padre a una clínica de la ciudad, pero a los pocos minutos, el grupo de facultativo que atendió el caso, lo declararon muerto.

En la observancia, se le notaron más de cuatro orificios en su cuerpo, lo que denota que se trató de un hecho de sangre sin piedad, que incluso, sin tener en cuenta que en el automotor iban otras personas, pero lo importante para los sicarios era acabar con la vida de objetivo.

También hubo varios atracos

Igualmente, se reportan varios atracos cometidos en la ciudad en las últimas 24 horas, los cuales fueron cometidos por cuatro hampones que se movilizaban en dos motocicletas.

Uno de esos asaltos se cometió en plena zona bancaria, calle 14 con carrera 9 donde los dos delincuentes llegaron en moto a la farmacia de razón social Drogas Maicao, encañonaron a los dependientes y se llevaron una suma de dinero cuya cantidad no fue reportada por los administradores.

En otros sitios en hechos aislados varias personas que hablaron con este medio dijeron haber sido víctimas de los atracadores motorizados.