

Familiares de un menor de edad en la ciudad de Riohacha, se encuentran angustiados, porque desde la mañana de este martes no saben de su paradero, quien había salido como de costumbre para la institución educativa a recibir clases.
Se trata de Olver Jesith Rodríguez Oñate, de 13 años de edad, y quien cursa octavo grado en la sede del IPC del barrio Nuevo Horizonte, en el Distrito de Riohacha.
Según sus familiares, el menor salió de la vivienda, donde reside con su tía y su abuela, al promediar las 5:00 de la mañana, con destino a la institución educativa, a donde nunca llegó según los directivos del plantel educativo.
Aunque a la edad del joven, los adolescentes toman más decisiones por su cuenta en relación con sus amigos, los deportes, los estudios y la escuela; volviéndose más independientes, los familiares se encuentran preocupados por que no es costumbre que el joven salga sin avisarles, por lo que agradecen cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Este medio de comunicación, en contacto con su progenitora Keidys Oñate Barros, conoció que uniformados de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, realizan acciones para dar con el paradero del menor y además ella expresa que “por favor si ven a mi hijo me avisen, cuiden a sus hijos, que un dolor de madre es grande”.
Los familiares indicaron que para las personas que tengan indicio del paradero de estudiante riohachero, por favor comunicarse a los teléfonos 301 336 62 01 y 300 870 78 57.