Aspecto de la entrega de la motocicleta en el comando de la Policía, con presencia del Gobernador Jairo Aguiar; el coronel Diego Montaña, comandante de Policía La Guajira y los el influencers, quienes recibieron su motocicleta.
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego se supo del robo del que fue objeto una pareja de influencers a quienes desconocidos le arrebataron su medio de transporte cuando se dirigían al corregimiento de Mayapo en el municipio de Manaure.

De inmediato se prendieron las alertas, desde el gobernador Jairo Aguiar Deluque, la secretaría de Asuntos Indígenas del departamento se sumaron a su búsqueda; quienes comenzaron a visitar las diferentes comunidades indígenas de la zona de influencia en donde se produjo el robo.

Por su parte, la Policía implementó el ‘Plan Candado’ en donde los uniformados bloquearon las vías de acceso para evitar que el rodante fuese sacado de la zona. Mientras se iba cerrando el cerco, menos posibilidades tenían los dueños de lo ajeno, seguir con la motocicleta que no les pertenecía.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

También se sumó al trabajo la Seccional de Tránsito y Transporte con el respaldo y apoyo de la comunidad, los uniformados siguieron los pasos a los responsables del hurto, quienes se vieron obligados a abandonar el vehículo ante la presión policial.

En este hecho delincuencial, las autoridades trabajaron a articuladamente, observándose el trinomio integrado por la comunidad, la Policía y la institucionalidad administrativa, que en menos de 24 horas se logró este importante resultado para la seguridad ciudadana

La motocicleta está avaluada en más de 26 millones de pesos, la cual fue entregada a sus propietarios, quienes expresaron su gratitud al trinomio por la rápida intervención y eficacia en la recuperación de su medio de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí