Se accidentó ambulancia en la mañana de este martes, cuando se desplazaba por la Troncal del Caribe en el departamento de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Al parecer se trata del acompañante del conductor de la ambulancia y dos personas heridas

Un accidente de tránsito se produjo cuando eran aproximadamente las 6:30 de la mañana de este martes en la carretera troncal del Caribe entre los corregimientos de Mingueo y Las Flores en el municipio de Dibulla, departamento de La Guajira. 

El siniestro vial ha dejado una persona muerta cuando el vehículo se salió de la vía y se estrelló contra un árbol. El auxiliar de enfermería fallecido fue identificado como Víctor Manuel Mejía, oriundo del municipio de Villanueva, sur de La Guajira.

Resultan heridos el conductor identificado como: José Iguarán conocido como entre sus familiares y amigos como ‘Batita’ quien tiene traumas en diferentes partes del cuerpo y el médico es Fernando Fernández; presenta fracturas en sus extremidades inferiores y se encuentran recluido en Clinivida. La ambulancia retornaba a la ciudad de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La persona fallecida estaba en el puesto del copiloto de la ambulancia que pertenece a Urmedica, empresa especializada en este tipo de transporte que tiene asiento en la ciudad de Riohacha.

El siniestro vial se produjo en inmediaciones del kilómetro 45 de la citada arteria vial en la que la ambulancia, por alguna razón no establecida se salió de la carretera y se estrelló contra un grueso árbol a un costado de la carretera.