Un panfleto amenazante a una sola persona amaneció en el municipio de Fonseca este jueves.
Un panfleto amenazante a una sola persona amaneció en el municipio de Fonseca este jueves.
-Publicidad-
-Publicidad-

La aparición de un panfleto que ha sido ampliamente circulado a través de las redes sociales ha generado escepticismo y preocupación en el municipio de Fonseca; porque en el escrito se señala directamente con su remoquete a la persona y a quien le han dicho que debe abandonar el departamento de La Guajira.

El escrito exige la salida de ‘Pabin’ es el remoquete de la persona a quien le dicen que le dan 24 horas para que se vaya. El documento, que porta el emblema aparentemente falso del Ejército de Liberación Nacional (ELN), menciona a un individuo con el mismo apodo que tiene el conocido líder comunal, exconcejal, exdiputado y culinario del corregimiento de El Hatico, Darwin Rodríguez.

También le puede interesar

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Capturan a dos hombres posibles responsables de generar temor en La Guajira

Zozobra en algunas partes de La Guajira por grafitis y cilindros del ELN

Aunque el panfleto no especifica claramente a quién va dirigida la amenaza, se menciona que no debe continuar sus actividades con la fundación de arroceros de la región. Este hecho ha incrementado la preocupación entre los habitantes y las autoridades locales. Y además, explica, que la situación es porque estaría colaborando con grupos paramilitares que frecuentan la región.

Las autoridades, que ya están al tanto del caso, sospechan que podría tratarse de una de las tantas artimañas que utilizan reclusos desde las cárceles para extorsionar a la población. Se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre la autenticidad del panfleto y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los involucrados.