Aplazan audiencia de medida de aseguramiento contra profesor de Educación Física en Fonseca

José Gregorio Jiménez Gómez, de 48 años de edad, señalado de haber abusado sexualmente de un menor.
José Gregorio Jiménez Gómez, de 48 años de edad, señalado de haber abusado sexualmente de un menor.
-Publicidad-

Para este viernes 14 de agosto quedó aplazada la audiencia del fallo de medida de aseguramiento al instructor de educación Física, José Gregorio Jiménez Gómez quien es enjuiciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en persona puesta en incapacidad de resistir.

Le podría interesar: Hoy definen medida de aseguramiento contra profesor por acceso carnal abusivo

La postergación de la convocatoria judicial se dio por solicitud del abogado de la defensa, aduciendo, que está en trámite de la acumulación de más pruebas técnicas en favor del imputado.

La audiencia, por ser la víctima menor de edad, según se conoció será reservada y acatando las últimas órdenes impartidas por El Consejo Superior de la Judicatura que restringe el acceso a las sedes judiciales en todo el país, hasta el 21 de agosto del año en curso.

También le podría interesar: Capturan en Fonseca a presunto sádico, señalado de abusar de menor de edad

El evento será virtual, haciendo uso los actores de las herramientas digitales dispensables, desde sus respectivos sitios, la fiscal estará en San Juan del Cesar, el profesional del derecho que oficia como defensor en Maicao y en Fonseca la Juez de control de garantías y el procesado lo hará desde el sitio donde permanece custodiado en la estación de Policía local.

-Publicidad-