De espalda fue fotografiado Janner Camilo González Castaño porque en ese momento no había sido presentado ante el juez de conocimiento.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una nueva modalidad ingeniosa para tratar de evadir la acción de las autoridades se presentó en la carretera que del sur de La Guajira se comunica con el norte a la altura del puesto de control ubicado en el kilómetro 36 en inmediaciones del municipio de Hatonuevo, cuando un hombre traía mimetizado en un camión, 259 paquetes prensados de marihuana.

Este procedimiento se llevó a cabo cuando uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron un vehículo tipo camión, le solicitaron al propietario del automotor inspeccionar en completa tranquilidad, cuyo propietario manifestaba querer llegar a su destino lo más temprano posible.

Luego los uniformados al revisar, era notorio que el olor de los panes se perdía con el olor propio de la marihuana. De inmediato se comenzaron a revisar detenidamente cada paquete, encontrando la cantidad descrita anteriormente. Ellos venían dentro de las canastillas donde se llevaba el producto alimenticio, allí se transportaba 275 kilos de marihuana.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Esto representa otro impacto considerable a las finanzas criminales involucradas en el tráfico de estupefacientes en La Guajira, por más de 360 millones de pesos.

Ante este hallazgo, la Policía Nacional procedió a materializar la captura del conductor identificado como Janner Camilo González Castaño, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente para su respectivo proceso.