Señalado por la madre de dos menores de edad, de acto sexual, fue capturado el profesor de educación física, Julio Enrique Rueda Gámez.
-Publicidad-

Una comisión integrada por miembros del CTI de Fonseca y San Juan del Cesar capturaron en el municipio de Hatonuevo a un profesor de educación física, quien está señalado de tener relaciones sexuales con menores de edad, quienes integran una escuela de fútbol que dirige.

El aprehendido profesor fue identificado como Julio Enrique Rueda Gámez, quien es requerido por el Juzgado Primero Promiscuo de Barrancas, en donde tiene denuncias por este delito desde el 2018.

-Publicidad-
-Publicidad-

Parece ser que el proceso de Rueda Gámez estaba ‘dormido’, siendo despertado por él mismo, tras seguir con su comportamiento al parecer depravado, así lo demuestra la denuncia de carácter penal que instauró una madre de familia el pasado 8 de julio de 2021.

Según la progenitora de dos jóvenes quienes asisten a clases con el profesor, este ponía a sus hijos a sostener relaciones sexuales con él casi que a diario después de los entrenamientos. Hecho que venía ocurriendo desde el 26 de noviembre de 2020.

Este inadecuado comportamiento del profesor trasciende un poco más, si se tiene en cuenta que existen varios casos que lo comprometen con niños, ya que muchas madres de familia no se habían dado cuenta que la situación que estaban viviendo no le sucedía a su hijo solamente, sino que hay muchos más y están tomando la decisión de denunciarlo.

La comisión materializó la orden de captura en la calle 14 con carrera 18, del barrio El Carmen, a las afueras de la Casa de la Cultura del municipio de Hatonuevo.