-Publicidad-
-Publicidad-
En un operativo sin precedentes, hoy la Policía Nacional arrestó a 10 personas, quienes están señalados de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Urabeños’ y según los uniformados, eran los encargados de realizar los homicidios en el municipio de Dibulla. 

Los hombres fueron presentados en la tarde de hoy a los medios de comunicación y responden a los nombres de Albeiro José Jaramillo Murillo, Tilson Sánchez Villanueva, Jorge Leicer Carvajal Viana, Yurnis Palacios Valencia, José Gregorio Osorio Patiño, Rafael Domingo Murillo García, Luis Hernando Palacios Valencia, Henry Ramos, José Gregorio Osorio Patiño Y Duván López Barrera. 
 A los detenidos se les encontró una granada de fragmentación, una pistola marca prieto berreta, un Revólver, Ruger, una escopeta hechiza calibre 12 y 15 panfletos alusivo a la banda delincuencial ‘Los Urabeños’. 

Este fue el armamento que les encontró la Policía en vereda de Casa Japón, zona rural de Dibulla
También se encontró una agenda, en donde se encuentran relaciones varias personas organización, 10 celulares de diferentes marcas, las cuales los utilizaban para realizar las llamadas de carácter extorsivas a finqueros y comerciantes, de esta zona. 
Según la Policía, se les juzgará por los delitos de tráfico de estupefacientes, tráfico de armas y homicidios selectivos. Entre los apresados se encuentra alias ‘El Chichon’ principal cabecilla de “Los Urabeños’ en La Guajira, al igual que alias ‘Lenteja’ principal sicario de la Troncal del Caribe, en jurisdicción de La Guajira. 
La operación se desarrolló mediante labores de inteligencia Policial e Investigación Criminal del departamento de La Guajira; con apoyo de grupo Móvil de Carabineros, que los lograron ubicar una finca en la vereda denominada Casa Japon.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.