Esta parece ser la última foto en donde aparecen estas dos personas con vida. Se cree que esa imagen fue captada por sus victimarios antes de asesinarlos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Atemorizados continúan los habitantes del municipio de Dibulla, por los constantes asesinatos que se vienen presentando en esa zona del departamento de La Guajira.

Así lo evidenciaron ante esta editorial algunos pobladores a través de inbox, donde expresaron el temor ante los dos últimos asesinatos que se han presentado en Mingueo, pese a tener conocimiento que se produjeron por un supuesto robo.

Le podría interesar: Los cuatro masacrados en La Guajira pertenecían a Los Pachencas y tenían antecedentes penales

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El asesinato de Johan Paternina Pushaina y Jilver Restrepo Mazo, quienes fueron muertos a bala la noche de este sábado en el sector de Cara y Sello en el kilómetro 16 entre los corregimientos de Palomino y Mingueo. Estas dos personas quedaron registradas en la cámara de seguridad de un Billar. En imágenes muestra como si estuvieran robando.

Se conoció que, al lado de los cuerpos encontrados había un papelito que decía, ‘Ojo con las Ratas’. A ese lugar llegó una comisión de criminalística que trasladó los cuerpos a Medicina Legal del distrito de Riohacha, para el respectivo estudio forense.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para aclarar los hechos donde resultaron asesinados los dos jóvenes, de los cuales uno pertenece a la etnia Wayuu.

A estas dos muertes se le suma la de las cuatro personas oriundas de Santa Marta, y que fueron hallados sin vida el pasado sábado 15 de abril y otra más el jueves 20 de abril en Palomino, siendo identificada como Yosber Daniel Semprún, oriundo de Cabimas, Venezuela, conocido como  ‘El Bola’, quien fue asesinado hacia las 8 de la noche de cuando la víctima se encontraba en la terraza de la tienda La Nevada.