Carlos Manuel Romero Barete
Carlos Manuel Romero Barete, al parecer venía siendo perseguido y fue asesinado a unos 200 metros de la Policía. El hombre asesinado quedó dentro del vehículo que conducia.
-Publicidad-
-Publicidad-

Carlos Manuel Romero Barete, de 55 años de edad, fue la persona del sexo masculino, ultimada a bala la tarde de este jueves en el municipio de Hatonuevo.

Una fuente de esta casa editorial, reveló que la víctima recibió tres impactos de bala a la altura de la cabeza, cuando fue abordado por un hombre, quien al parecer le preguntó algo y de inmediato sacó su arma y le propinó los disparos.

El hecho delincuencial, donde también resultó herida otra persona que se encuentra en un centro asistencial, ocurrió aproximadamente a las 3 de la tarde de este jueves en la calle 15 con carrera 12A del barrio Los Girasoles, de donde fue trasladada la víctima hasta el hospital Nuestra Señora del Carmen, a donde ingresó sin signos vitales según el reporte de los galenos de turno.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El hoy occiso se transportaba en un vehículo Ford Láser de color beige, mientras que su victimario conducía una motocicleta de color negro y vestía un buzo. Se conoció que Romero Barete, residía en el barrio Nueva Guajira Etapa 1, vivía en unión libre con su pareja sentimental y se dedicaba a ser conductor, familiares desconocen los motivos que hayan desencadenado este hecho de muerte.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio y dar con la captura de la persona que lo cometió.