Jhon Edinson Mojica Durán
-Publicidad-
-Publicidad-

Una persona fue asesinada de varios disparos y una mujer resultó herida en un atentado a bala perpetrado la noche de este miércoles 29 de junio, en el sector conocido como Las Mulas, en el municipio de Maicao.

Se trata de Jhon Edinson Mojica Durán, de 42 años de edad, conocido como el ‘Mocho’, quien fue ultimado cuando se encontraba departiendo en un establecimiento público de comidas rápidas, con dos femeninas, hasta donde llegó una persona que se transportaba en motocicleta y sin mediar palabras se le acercó y le disparó en reiteradas ocasiones.

El hecho delictivo, se registró aproximadamente a las 8:00 de la noche de este miércoles donde según la versión de los testigos el parrillero desciende de la motocicleta, se aproxima a la mesa y les dispara, dejándolos heridos en el lugar, siendo trasladados a un centro asistencial donde confirmaron la muerte de Mojica Durán, dadas las múltiples lesiones mortales ocasionadas por las balas.   

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De inmediato las autoridades competentes llegaron hasta el lugar e iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los victimarios. De igual forma acudieron al centro asistencial para proceder al levantamiento del cadáver.