Gustavo Romero Huertas fue asesinado a bala en la madrugada de este lunes en el municipio de Fonseca. Foto archivo particular.
-Publicidad-

De varios impactos producidos con arma de fuego fue muerto en la madrugada de este lunes, un ciudadano extranjero quien fue identificado por las autoridades colombianas como Gustavo Romero Huertas.

Sentí varias detonaciones y luego el rugir de una motocicleta y cuyo ruido se desvaneciendo como si se estuviera retirando del lugar, indicó un vecino que pidió reserva de su nombre.  

La patrulla de vigilancia de la Policía Nacional conoció de la situación, tras recibir una llamada cerca de las 2:00 de la madrugada a celular, indicando que en calle 27 con carrera 18 en el sector del puente a un costado de la calle en el monte había una persona tendida en el piso.

-Publicidad-

Efectivamente al llegar los uniformados observan el cuerpo de una persona de sexo masculino, quien presentó varios proyectiles en su cuerpo y uno letal en la cabeza.

Romero Huertas, de 33 años de edad, de nacionalidad venezolana había llegado al municipio desde hacía varios meses y durante su estadía en Fonseca, no se le conoció una profesión definida.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una comisión de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación que recogió el cadáver al amanecer este lunes y lo trasladó a Medicina Legal que se encargará de realizarle la necropsia y determinará con exactitud la bala que le arrebató la vida.