Duván Zuleta, asesinado en horas de la noche de dos proyectiles, este 1 de julio en el barrio Dividivi.

Como Duván Zuleta, de 21 años de edad, conocido como ‘Cotol’, fue identificada la nueva víctima mortal del acto sicarial que se presentó la noche de este viernes 1 de julio, en el distrito de Riohacha.

El hecho delictivo donde perdió la vida el joven, se perpetró promediando las 11:00 de la noche, en la calle 74 con carrera 7H del barrio en mención, a pocos metros del barrio Las Marías.

Se conoció que el deceso de Zuleta fue producto de las heridas mortales ocasionadas por dos impactos de bala que recibió; uno a la altura de la cabeza y otro en la espalda.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por este hecho de sangre culpan a dos hombres que se transportaban en motocicleta, quienes aprovecharon la oscuridad del sector para cometer la fechoría de acabar con la vida de este joven, cuando se encontraba en cercanías del barrio Las Marías, de la Comuna 10 de Riohacha.

Las autoridades de inmediato se apropiaron del caso, iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho delictivo y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para su estudio forense y determinar cuáles fueron las causas del deceso, luego será entregado el cadáver a sus familiares para su cristiana sepultura.