Asesinan a bala reconocido mecánico de bicicletas en Riohacha

José Ortíz García de 40 años de edad, fue muerto en la mañana de este sábado.
José Ortíz García de 40 años de edad, fue muerto en la mañana de este sábado.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este sábado se presentó la muerte del mecánico de bicicletas, José Ortíz García de 40 años de edad, quien fue impactado con dos proyectiles. Uno en la cabeza y el otro en la zona pectoral.

Este hecho de sangre ocurrió promediando las 7:30 de la mañana, en la calle 43 con carrera 7 en cercanía de la vía que comunica a la capital de La Guajira con los corregimientos del sur de Riohacha.

Ortíz García laboraba en un establecimiento de venta de bicicletas como mecánico, ubicado en la calle 14 con carrera 7, desde hacía muchos años, en donde además cumplía con la función de armarlas.  

-Publicidad-

Su muerte ha causado mucha sorpresa, si se tiene en cuenta que era una persona muy atenta y agradable para atender a los clientes que llegaban al Almacén.

Se conoció que, los investigadores de la Policía realizaban un trabajo exhaustivo con la intención de esclarecer este crimen de una persona, ya que no era posible que falleciera en esas circunstancias porque según sus familiares no tenía diferencias con nadie.

Se conoció de manera informal que el cuerpo fue entregado este sábado a sus familiares y se prevé que este domingo se le cristiana sepultura en el cementerio central de esta ciudad.

-Publicidad-