Un hecho de sangre se registró en las horas de la mañana de este lunes, en la vía que de Barrancas conduce a la localidad de San Pedro, a la altura de la granja experimental de Carretalito.
La víctima fue identificada como Jorge Iván Arévalo Garzón, de 59 años de edad natural del departamento del Tolima, residente en Barrancas desde hace muchos años, donde había conformado un hogar con la profesora Enny Romero Zárate, de la cual nacieron dos hijos.
El hombre dedicado a las labores del campo fue ultimado por desconocidos de varios impactos de arma de fuego, cuando se dirigía en un motocarro a su finca, ubicada en la región de Surimena, Serranía del Perijá.
Dos sujetos desconocidos que se movilizaban en motocicleta detuvieron el pequeño rodante donde viajaba Arévalo Garzón, lo obligaron a que descendiera del mismo y le dispararon a quema ropa con un arma de fuego a la altura de la cabeza, causándole su deceso de forma inmediata.
El mototaxista que hacía la carrera y transeúntes que pasaban por el lugar de los hechos, al percatarse del cruel crimen a sangre fría, dieron reporte a la Policía de la municipalidad y a la Sijín, quienes realizaron el procedimiento de inspección técnica al cadáver, el cual fue enviado a la morgue del hospital Nuestra Señora del Pilar y luego a medicina legal en Fonseca.
Vecinos y amigos de este labriego esperan que se realicen los operativos para dar con los presuntos responsables del homicidio.