José Luis Ramos Charris, de 30 años de edad, quien fue muerto a tiros en el corregimiento de Los Remedios, Albania.
José Luis Ramos Charris, de 30 años de edad, quien fue muerto a tiros en el corregimiento de Los Remedios, Albania.
-Publicidad-

De varios impactos producidos con un arma de fuego, fue asesinado la noche de este sábado, un agricultor en el casco urbano del corregimiento Los Remedios.

La víctima mortal fue identificada como José Luis Ramos Charris, de 30 años de edad, quien fue agredido por una persona que se le acercó y sin mediar palabras le disparó con un arma de fuego.

Las autoridades investigan el caso, entre las pesquisas necesitan descartar la llamada que recibió Ramos Charris segundos antes de que el victimario le segara la vida, cuando este se encontraba en el establecimiento comercial conocido como La Gallera.

Sobre José Luis Ramos Charris se ha dicho que deja un hogar con siete hijos huérfanos y una viuda, quien deberá reorganizar su vida, si se tiene en cuenta que su marido era quien sostenía el hogar.

Esta muerte altera el orden público en el corregimiento, debido a que hacía ratos, no se presentaba esta clase de hecho de sangre.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en el municipio de Maicao para realizarle la necropsia y así determinar exactamente qué bala acabó con la vida de José Luis, hasta donde llegaron los familiares a reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

-Publicidad-