Cuando se encontraban en una cancha de fútbol observando un partido, dos personas fueron asesinadas por un agresor que llegó de parrillero en una motocicleta.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Edinson José Duque y Alcides de Jesús Carrillo Gutiérrez, ambos de nacionalidad venezolana.
Este hecho de sangre ocurrió la noche del martes, en la carrera 27 con calle 1, entre los barrios Vincula Palacios y Donith Vergara.






Dicen que el victimario se bajó de una moto, se le fue acercando a sus víctimas, cuando ya los tenían ubicados desenfundó el arma de fuego y la accionó a muy corta distancia, dejándolos malheridos.


Los dos hombres fueron auxiliados, llevándolos a un centro asistencial, pero fallecieron en el trayecto. De lo único que se supo de los occisos fue, que eran de nacionalidad venezolana y que laboraban en Maicao en el área de albañilería.
Al lugar de los hechos hicieron presencia dos comisiones, tanto de la Policía como de la autoridad responsable de realizar el levantamiento, la misma que inició la investigación que busca esclarecer este hecho de sangre.
Por su parte, el secretario de Gobierno del municipio de Maicao, Rafael Solano, precisó que las personas fallecidas tenían anotaciones por extorsión y por hurto, y se cree que este hecho de sangre se generó por ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.