Jaime Redondo Barros, fue asesinado a tiros cuando iba llegando a su residencia.
-Publicidad-
-Publicidad-

Al mediodía de este miércoles 8 de marzo, en la ciudad de Riohacha fue asesinado de varios impactos con arma de fuego, una persona del sexo masculino oriunda del corregimiento de La Punta de los Remedios, municipio de Dibulla.

Se trata de Jaime Redondo Barros, de aproximadamente 72 años de edad, y quien fue ultimado en el barrio Nuevo Horizonte por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon indiscriminadamente.

El hecho sicarial, ocurrió al promediar las 12:30 del mediodía, en la calle 14E con carrera 33, de donde fue trasladado hacia un centro asistencial de la ciudad, pero infortunadamente llegó sin signos vitales.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las autoridades de inmediato se apersonaron de los hechos, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y ser trasladado a Medicina Legal para su estudio forense, así como para iniciar las investigaciones, que los conlleven a esclarecer el asesinato de este hombre que enluta a familias en la localidad de La Punta de los Remedios de donde es oriundo.

Redondo Barros era hombre de palabra. Era conciliador, siempre estaba presto a colaborar para evitar que personas se enfrentaran por cualquier disgusto. Su abrupta partida ha causado consternación entre las personas que lo conocieron y entre los pobladores de La Punta, su tierra natal y donde seguramente lo sepultarán.

Jaime Redondo era padre de 25 hijos, de los cuales tres han fallecido de manera trágica. Entre ellos, Jaime Jacob Redondo Martínez, comerciante de autopartes, quien fue muerto a tiros cuando se encontraba echándole combustible a su vehículo en una estación de servicios a la salida de Santa Marta.