Yeferson Pérez Jiménez, asesinado por su verdugo después de correr buscando salvarse pero no pudo.
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

Una persona fue muerta poco después de las 10 de la noche de este domingo 22 de noviembre, sobre la carrera 5 con calle 14A, barrio El Pilar, de Barrancas, sur de La Guajira. 

La víctima que fue identificada como Yeferson Pérez Jiménez, de 25 años de edad, natural de Pailita Cesar, conocido como ‘Villalbita‘, quien se encontraba departiendo con unos amigos en una fiesta de cumpleaños.

-Publicidad-

Cuentan las personas que se encontraban en el lugar, que llegaron dos personas encapuchadas en una motocicleta, se bajó el parrillero con un arma de fuego en la mano, se acercó a su víctima y sin mediar palabras comenzó a dispararle.

Pérez Jiménez estando herido, corrió hacia el patio de la vivienda y su verdugo lo siguió, pasando por el medio de la fiesta, lo alcanzó y le disparó en tres ocasiones a la altura de la cabeza, hasta verlo en el suelo, se devolvió donde lo esperaba su compinche, se montó en la motocicleta y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Yeferson Pérez vivía desde hace varios años en el barrio El Pilar, específicamente en la calle 13 No 1-63, con sus padres, hermanos, su compañera sentimental con quien tuvo dos hijos de 3 y 5 años de edad.

Hasta ahora se desconocen los móviles de este nuevo atentado criminal en Barrancas. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía y fue trasladado a medicina legal para practicarle la necropsia e iniciar las investigaciones.