En un sector parecido a éste, fue encontrado sin vida Efraín José Epiayu Apushana, en el sector de los Moreneros.  Foto principal netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un nuevo asesinato en el Distrito de Riohacha reportaron las autoridades. Se trata de un joven de 18 años de edad, identificado como Efraín José Epiayu Apushana, dedicado al mototaxismo y oriundo del corregimiento de Tomarrazón, perteneciente a la capital de La Guajira.

Su cuerpo fue hallado sobre el medio día de este jueves 4 de marzo, a la orilla del río Tapias, cerca del caserío conocido como Los Moreneros, exactamente en cercanías a la bocatoma del agua que surte del preciado líquido a los habitantes del Distrito de Riohacha.

Según relatan las fuentes, este fue encontrado por lugareños que transitaban por ese sector a las 12:00 del mediodía de miércoles y se llevaron la sorpresa de encontrarse con el cuerpo sin vida, comunicándose con las autoridades correspondientes para su debido proceso. 

-Publicidad-

Así mismo, cuentan que parece ser que se trataría de un atraco, dado que fue visto por última vez transportando dos hombres en su motocicleta desde su natal Tomarrazón hasta el poblado de Los Moreneros perdiéndose el rastro por completo, hasta que fue hallado sin vida. 

Según los encargados de hacer el levantamiento del cadáver y el peritaje para determinar las causas de su muerte, no lo pudieron realizar dado que el fallecido pertenece a la etnia wayuu y por usos y costumbres, sus familiares se llevaron el cuerpo.

Sobre el posible móvil, las autoridades sospechan que como no encontraron la motocicleta, su muerte pudo haber sido para despojarlo del rodante.

 

-Publicidad-