En la mañana de este lunes, fue asesinado a tiros, el reconocido propietario de taller de mecánica Uber José Vergara Fragoso.
-Publicidad-
-Publicidad-

Consternación en el municipio de San Juan de Cesar por la muerte violenta de un reconocido propietario de taller de mecánica de automotores, preferiblemente de alta gama.

La víctima mortal respondía al nombre de Uber José Vergara Fragoso quien se encontraba sentado de espalda cuando llegó su verdugo y a muy corta distancia le propinó varios tiros en la cabeza, falleciendo en el instante.

-Publicidad-

Así cuentan las primeras versiones, que el homicida descendió de una motocicleta cuyo conductor lo esperaba con el rodante encendido, se acercó, cometió el acto criminal, se subió a la misma y huyeron con rumbo desconocido.

Este episodio de sangre ocurrió promediando las 7:00 de la mañana de este lunes en la puerta de su taller, ubicado en el barrio Juan Antonio Araujo, diagonal a la institución educativa María Emma Mendoza.

La muerte de Vergara Fragoso ha causando mucha tristeza, porque el finado era muy reconocido en el poblado y servicial, siempre colaboraba a cualquier obra social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here