Samir Puente Rodríguez, de 25 años de edad, oriundo del corregimiento de Cotoprix, quien falleció de manera instantánea.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando se desplazaba en una motocicleta como parrillero, fue muerto a tiros un joven identificado como Samir Puente Rodríguez, en la noche de este sábado en el comuna 10 de esta ciudad.

Indicó una fuente que participó en la inspección judicial del cadáver que presentó tres heridas. Una en cabeza, tórax y antebrazo. Este hecho de sangre ocurrió en la calle 40 con la carrera 8.

La víctima era hijo de Amauri Puente y Dlibeth Rodríguez, siendo este el único hijo de la dama quien también es oriunda del corregimiento de Cotoprix, dicen que lo crió y educó con mucho esfuerzo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Sobre el suceso se ha dicho, que Puente Rodríguez, solicitó un servicio de mototaxi para transportar a su señora madre a la calle 40 con carrera 14, pero cuando venía de regreso se le acercó otro rodante a donde se desplazaban sus victimarios, el copiloto desenfundó un arma de fuego a muy corta distancia y la accionó contra su víctima.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación y se manifestó que el hecho ocurrió un poco antes de las 7:00 de la noche.

En menos de una semana, tres personas han fallecido trágicamente en el Distrito de Riohacha. El primero fue Antony Jesús Piña Cantillo, quien fue atacado por una persona que le quitó la vida utilizando un arma de fuego.

El segundo hecho de sangre tuvo ocurrencia en zona rural de Matitas, corregimiento de Riohacha cuando fueron emboscadas tres personas, quienes se desplazaban en un vehículo, falleciendo en el mismo momento, Luis Carlos Bonilla Medina y en donde sus compañeros de viaje resultaron heridos.

Y el tercero, este que acaba de suceder que deja a dos familias dolidas por la pérdida irreparable de uno de los suyos. Se cree que la sepultura de Samir Puente Rodríguez se realizará en el corregimiento que lo vio nacer.