Luis Gabriel Zúñiga Hoyos, de 27 años de edad, oriundo de Sincelejo.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este viernes 30 de diciembre, fue ultimado a bala una persona de sexo masculino, oriundo del departamento de Sucre, cuando departía con algunos vecinos en el barrio Patio Bonito del municipio de Uribia.

Se trata de Luis Gabriel Zúñiga Hoyos, de 27 años de edad, oriundo de Sincelejo, quien resultó muerto de varios impactos ocasionados con arma de fuego, tras haberse generado una discusión con uno de sus vecinos.

El hecho ocurrió en la calle 10 con carrera 7C, del barrio en mención, luego que Zúñiga Hoyos, habría discutido con otra persona de identidad desconocida, quien ingresaría a su vivienda ubicada al frente de la dirección descrita, y sacó un arma de fuego impactándolo en varias ocasiones.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La víctima, quien se dedicaba a laborar en una Fundación repartiendo alimentos, al parecer residía en el municipio hace aproximadamente 3 meses con su compañera sentimental Fabiana Andrea Mendoza Machado, quien fue testigo presencial de los hechos.

Se conoció de manera extraoficial que la discusión fue generada porque al parecer el occiso, orinó en la casa del vecino y este le reclamó al punto de llegar al desenlace ya descrito.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a Medicina Legal para su respectivo estudio forense, y además iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los hechos del homicidio.