Markener Acosta Mercado,
-Publicidad-
-Publicidad-

En la noche de este domingo 9 de junio, otra familia es enlutada en el municipio fronterizo de Maicao, tras el asesinato de un hijo de este territorio. Markener Acosta Mercado, fue muerto de varios tiros.

El hecho de sangre ocurrió promediando las 8:00 de la noche, en la carrera 18 con calle 9, los familiares y varios observadores lo lograron embarcar en un vehículo y trasladarlo a la clínica Maicao, en donde los facultativos diagnosticaron que llegó sin signos vitales.

Acosta Mercado quien a le decían ‘El Mello’ era muy conocido en la comunidad, al igual que su familia, que le piden a las autoridades esclarecer este hecho de sangre que los ha dejado devastados y sumidos en el dolor que hoy los embarga.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las versiones indican que la víctima se encontraba sentado en la puerta de su casa, hasta donde llegaron dos personas a bordo de una motocicleta. Dicen que el parrillero desenfundó un arma de fuego y a muy corta distancia le disparó.

El levantamiento del cadáver fue realizado por una unidad de la seccional de Inteligencia Sijin, que lo trasladó hasta la morgue para que los médicos forenses se encarguen de realizar la necropsia y determinar con exactitud qué órgano vital precipitó su muerte.

Esa misma comisión de investigadores inició las indagaciones a fin de recolectar evidencias físicas como testimoniales que pudiesen ser de mucho valor en el proceso; al igual que imágenes de video para identificar a los autores materiales, como también a los intelectuales si los hubiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí