En el barrio Jorge Arrieta de la ciudad fronteriza de Maicao fue asesinado Carlos Farid Meriño..
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando se aprestaba llegar a su residencia, fue asesinado la tarde de este miércoles 10 de julio en medio de un ataque a bala, una persona de sexo masculino en el barrio Jorge Arrieta de la localidad fronteriza de Maicao.

En el trágico hecho delincuencial fue ultimado, Carlos Farid Meriño, de oficio motocarrista, quien recibió varios disparos en su humanidad cuando circulaba por la calle 11 con carrera 5, de donde fue trasladado a un centro asistencial, pero a este llegó sin vida.

Según informes preliminares, la víctima fue interceptada por un individuo que se movilizaba como parrillero en una motocicleta. Sin mediar palabras, el agresor disparó varias veces contra él, causándole heridas mortales y dándose a la fuga rápidamente, dejando un clima de conmoción en la comunidad.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Las autoridades locales llegaron al sitio para acordonar la zona y realizar las primeras investigaciones. El caso está siendo investigado por las autoridades competentes para esclarecer los motivos del ataque y dar con el paradero del responsable.

Se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre este lamentable suceso que ha conmocionado a los habitantes de Maicao y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí