Kevin Antony Rangel
Kevin Antony Rangel
-Publicidad-
-Publicidad-

Kevin Antony Rangel fue asesinado a tiros la madrugada de este sábado, cuando se desplazaba en su motocicleta por la vía principal de Palomino, troncal del Caribe, municipio de Dibulla.

Las versiones preliminares indican que su victimario lo llamó, deteniéndose para atender a su posible cliente. Dicen que este a muy corta distancia desenfundó un arma de fuego tipo pistola y la accionó en varias oportunidades, se escucharon 10 detonaciones.

Rangel era hijo de una señora llamada María de origen venezolano al igual que el difunto con quien habitaba en el corregimiento de MIngueo, otro poblado perteneciente al municipio de Dibulla.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Este hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 1:35 de la madrugada, frente al puesto de comidas conocido como 24 horas.

A esa hora los miembros de la Policía Nacional realizaban de control a establecimientos de bebidas embriagantes y de comidas.

Entre el vecindario se dijo que Rangel se dedicaba al mototaxismo, pero a la hora del levantamiento del cadáver, portaba un canguro con varias papeletas de coca y  cigarrillos de marihuana.

El hoy occiso se moviliza en su motocicleta de placas EKA 72G, bóxer color negro; mientras que el victimario estaba vestido con suéter color rojo y en pantaloneta de color blanco; quien se perdió en la oscuridad de la madrugada.

El cuerpo fue traído para la morgue en la ciudad de Riohacha, mientras que su señora madre hacía diligencias para recoger dinero para comprar el ataúd y darle cristiana sepultura.

Ese mensaje le llegó al Personero de Dibulla, Juaquito Suárez, quien comenzó hacer las gestiones para conseguir el ataúd para sepultar a Kevin Rangel.

Finalmente se conoció que el difunto tenía a su compañera sentimental embarazada, quien al enterarse de la fatal noticia entró en trabajo de parto.