Blanca Irene Pilera Osorio, mujer asesinada con arma de fuego en zona rural de Albania. Foto cortesía de Albania 24/7.
-Publicidad-
-Publicidad-

En un solar cercano a la comunidad de indígena wanaparepo, zona rural del corregimiento de Ware Ware, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer y con varios orificios en su cabeza.

La víctima mortal fue identificada como Blanca Irene Pilera Osorio, de 47 años de edad, oriunda de la República Bolivariana de Venezuela y madre de dos menores de edad; cuyas edades oscilan entre 7 y 9 años.

En el lugar de los hechos se indicó que la extranjera laboró en algún tiempo en la empresa Triple AAA. Luego de culminar su vinculación, al parecer la observaban consumiendo alucinógenos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Se conoció de manera informal que las autoridades entraron a investigar para determinar, si la mujer fue llevada a ese lugar para ultimarla o si ya se encontraba allí. 

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación con el acompañamiento de miembros de la Policía Nacional, quienes llegaron como primer respondiente.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Maicao, hasta dónde deberán dirigirse los familiares para darle cristiana sepultura.