Acribillan a tiros adolescente en Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un adolescente de 17 años de edad, fue muerto a tiros la noche de este lunes cuando se encontraba en la esquina a pocos metros de su residencia en el municipio fronterizo de Maicao.

La víctima recibió varios proyectiles en diferentes partes del cuerpo que le lesionaron órganos vitales quedando tendido en el suelo. Una fuente precisó que le impactaron cuatro proyectiles. Este hecho de sangre ocurrió promediando las 11:00 de la noche.

Las primeras versiones precisan que, dos hombres en motocicleta, se desplazaban por el sector, se detuvo en la esquina, ahí estaba el adolescente y sin contemplación alguna, el parrillero desenfundó un arma de fuego lanzando varios proyectiles que acabaron con la vida de este menor de edad.

Este episodio ocurrió en el barrio Santa Fe de Maicao, nueve horas después de haber decretado toque de queda por parte de la administración municipal y en donde también está prohibido desplazarse en motocicleta a esa hora de la noche.

El levantamiento del cuerpo del menor lo realizó una comisión de criminalística de la Sijin, que trasladó el cadáver a la dependencia de Medicina Legal, para realizar la necropsia y recoger las evidencias que servirían para identificar a los posibles homicidas.

Es frecuente saber que la mayoría de los delitos que se cometen en Maicao, ocurren precisamente en el toque de queda, espacio de tiempo en que los ciudadanos deberían estar en sus residencias.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here