-Publicidad-
-Publicidad-

Con varios impactos ocasionados con armas de fuego, fueron encontrados, la mañana de este lunes festivo 21 de agosto, los cuerpos sin vida de dos jóvenes en jurisdicción del caserío de Comejenes, zona rural del distrito de Riohacha.

Se trata de Fabián Mejía, de aproximadamente 22 años de edad y su primo Iván Andrés Mejía, de 18, quienes eran residentes en ese sector donde ocurrieron los hechos, pero que sus familiares desconocen las causas del porqué acabarían son sus vidas de esta manera tan trágica y a tan temprana edad.

Se conoció de manera extraoficial que Fabián, oriundo de Los Remedios, municipio de Albania, laboraba en una finca aledaña a Comejenes y sus familiares no tenían razones de él, ya que estaba incomunicado; hasta hoy que conocieron de la noticia del suceso lamentable.

-Publicidad-
-Publicidad-

De Iván Mejía, el otro joven asesinado, se conoció que es oriundo de la ciudad de Riohacha, y residía en la localidad de Comejenes, donde conoció a Fabián y se hicieron amigos, razón que le podría haber costado la vida a este último. 

Según un habitante del sector, que indicó a este medio que se escucharon disparos a altas horas de la noche de ayer, pero que por miedo todo el pueblo se encerró “escuchamos los disparos, pero como las cosas no están buenas, nos dio miedo y nos encerramos, ya en la mañana si conocimos del caso de los dos jóvenes”, dijo y prefirió ocultar su identidad, por salvaguardar su integridad. 

La muerte de estos dos jóvenes, se ha dado en extrañas circunstancias, aún se desconoce la razón por la que fueron asesinados, les correspondería a las autoridades investigar y aclarar los hechos.

El levantamiento de los cuerpos se ha atrasado, por lo complejo de la zona y los casos que han sucedido últimamente en ese sector del Distrito.