Juan De Dios Rodríguez Zúñiga, asesinado anoche en Valledupar.
-Publicidad-
-Publicidad-

Según testigos del hecho, luego de terminar los ejercicios en un gimnasio, la víctima identificada como Juan De Dios Rodríguez Zúñiga, decide comer en un establecimiento de comidas rápidas, luego caminó unos pasos y en ese momento se le acerca el sicario quien lo impactó a tiros en la cabeza, acabando su vida. 

Este hecho de sangre ocurrió la noche de este lunes, muy cerca de la Estación de Servicios Libia Elena, más conocida como La Bomba de Ava, en la ciudad de Valledupar.

Rodríguez Zúñiga tenía 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda, pero por un tiempo estuvo radicado en La Guajira, específicamente en Riohacha y habitó en el barrio Villa Comfamiliar.

-Publicidad-
-Publicidad-

Es de mencionar que Juan de Dios fue elegido como Míster Guajira en el año 2016, perteneció a la agencia de Modelos RR Modelo, en donde dejó muchas amistades.

Al modelo lo alcanzaron llevar a un centro asistencial, pero las balas fueron letales y el personal médico no pudo mantenerlo con vida.

Por otro lado, investigadores de la Sijin y de la Policía realizan labores del vecindario y trazabilidad de las cámaras de seguridad de la zona, con el propósito de observar los movimientos ocurridos minutos previos y después de este hecho sangre para identificar a los responsables.

A Juan De Dios le estaba yendo bien en la ciudad de Valledupar, porque se había convertido en un próspero empresario; siendo esta una de las dos hipótesis de las autoridades, siendo la otra, celos pasionales.